Se incorporan gracias al "Sr. de Rojo" los siguientes títulos a la colección Wiiera familiar:

Divertido juego pensado especialmente para jugar en compañía (hasta 4 jugadores). Por lo probado hasta ahora, es como un gran juego de mesa (dados, turnos, casillas) en el que no falta la estrategia, todo ello relleno de minijuegos de habilidad muy logrados. Una partida puede durar una hora o más según el número de rondas que se jueguen.

Una muy buena alternativa al tradicional tablero de la oca. Ver trailer, aquí.


Comparte estantería desde ya otro juego de deportes, el Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (ver trailer). Por lo poco probado hasta ahora, va a resultar interesante jugar a él, especialmente contra rivales no virtuales. De manera similar al Wii Sports que acompaña a la consola Wii, este juego ofrece diferentes especialiadades deportivas y modos bastante curiosos de interactuar con los personajes (nadar crowl o mariposa, la esgrima o el triple salto puede resultar casi tan cansado virtualmente como en el mundo real).


Por último, se añade un juego de lucha, el "Dragon Ball Z Budokan Tenkaichi 2". Lo cierto es que no le he dado ninguna oportunidad y, por ahora, se me antoja de gráficos muy simples y de difícil control, aunque esto último es más que lógico en esta clase de juegos (en los que aprender las combinaciones adecuadas de movimientos resulta algo siempre complejo).

Siempre está bien tener una alternativa a los juegos sociales y deportivos. Un ejemplo de partida/lucha, aquí.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top