Los amigos (y clientes) de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona han organizado hoy el tradicional meeting navideño, donde nos encontramos los diferentes socios y asociados de la entidad, patrocinadores y demás colaboradores.

Este año, ha tenido lugar en el siempre elegantísimo hotel Majestic de Barcelona, con una más que nutrida asistencia de personalidades empresariales tanto catalanas como italianas.


El evento se lleva a cabo mediante una fórmula de contrastado éxito. Tras el ofrecimiento de un refrigerio y un cátering de postín, que permite la incorporación progresiva de los asistentes, se realizan los parlamentos de rigor del Sr. Cónsul de Italia en Barcelona y del Presidente de la Cámara, quienes (la experiencia es un grado) ofrecen un mensaje conciso, formal y entrañable.


Tras las palabras, tiene lugar un sorteo (en la entrada al evento, al confirmar la asistencia, se obtiene un número de participación) de los múltiples regalos ofrecidos por los patrocinadores, socios y asociados de la Cámara. Por segundo año consecutivo, gustosamente para mi (aunque no sé si para los demás), he colaborado como co-speaker rifero, cantando, cual san-ildefonsiano de pro, números de la suerte y repartiendo cenas, viajes a Italia, camisetas firmadas de Zambrotta y Kaká, productos de Max Mara, Bulgari, etc.

Mis felicitaciones a todo el equipo de la Cámara Italiana por la -como siempre- magnífica organización y el espléndido resultado del evento. Y para todos: ¡ Buon Natale e Felice Anno Nuovo !

Publicar un comentario

  1. Aquesta entrada l'estàvem esperant! Espero que aquest any també t'hagi caigut algun panettone.

    ResponderEliminar
  2. A veure si em conviden!!!! Que sense dubte vaig més a Itàlia que a la resta d'Espanya.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top