Hoy sábado tiene lugar el Acto de Graduación de la Promoción 2007 de la Universidad Pompeu Fabra. Pese a ser un único Acto, está dividido en tres sesiones dado el gran número de licenciados y graduados.

Acudo como integrante de la Associació d'Antics Alumnes de la UPF y del Consell Social a una de las sesiones, concretamente a la de las 16.00 h., en la que participan los estudios de Licenciatura de Derecho, de Ciencias del Trabajo, de Ciencias Políticas y de la Administración, la Diplomatura en Relaciones Laborales y la Doble Diplomatura de Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales.


Presentado el acto por Eduard Boet (profesor de la casa), discurre todo el evento con la solemnidad que le es propia y con una impecable organización.

No puedo dejar de destacar las palabras del rector, Dr. Moreso, en pro de la igualdad de género y de Carles Castells, presidente de la Comisión Económica del Consell Social, en apoyo de la Associació d'Antics Alumnes, ni tampoco como desde la misma fue ofrecido, a todos los participantes (exalumnos y sus familiares) una copa de cava y refrigerio con notabilísimo éxito de asistencia (desbordó incluso las previsiones más optimistas).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top