Será en Barcelona, en el Camp Nou, el próximo 19 de julio.
Falta, pues, mucho tiempo. Pero... ¡¡ ya tengo las entradas !!.

No soy persona proclive a acudir a conciertos, de hecho, habré acudido en toda mi vida a poco más de una decena (dejando de lado los de música clasica).

Sin embargo, Bruce es más que música. Y la imagen de un sábado de julio, sin demasiadas prisas ni tensiones respecto de la ubicación (son asientos reservados), escuchando y viviendo el "fenómeno Bruce", y reviviéndolo el domingo siguiente, mediante la lectura de la prensa dominical como noticia destacada, me es altamente atractiva.

Al ser en el Camp Nou, escenario de gran capacidad, dudo que pueda recibir ofertas de esas tan obscenas que uno no puede rechazar (algún día explicaré quelcom al respecto sobre Cabaret).

Publicar un comentario

  1. Yo no creo que a estas alturas pueda conseguir alguna entrada, de todas maneras en mi casa, él es el "tito Bruce", está presente en casi todos los eventos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top