Estoy hecho un cromo. Tengo un resfriado impresionante fruto de las corrientes de aire manhattianas, los cambios de temperatura y claro está, de los virus que pululan por aquí.
Pese a todo, me levanto temprano, y con el portátil me pongo a trabajar (uno no ha traído hasta aquí toda esta infraestructura tecnológica-informática sólo para blogguear).

Cumplidas las obligaciones profesionales, y puestos ya en el rol de turista achacoso, debe hacerse frente a lo inevitable... las colas del Empire State. Afortunadamente no son tan largas como el domingo. Pese a todo, haberlas haylas. Seguridad, compra de billetes, ascensores de subida, de bajada, etc.

Me apunto a las cosas pendientes de hacer el investigar la recaudación del Empire State Building, así como otros edificios civiles singulares, por las entradas turísticas. Debe ser un chollo como negocio. Investigaremos.

Tras las alturas, hay que poner los pies en el suelo y acordarse de las obligaciones adquiridas: compras. Hay que ir a B&H, una tienda sobre fotografía y video (y algo de electrónica) que uno no debe perderse. Perfectamente organizada, es muy grande y siempre está llena de gente. Está regentada y atendida por expertos vendedores (realmente, saben de lo que venden) que son, además, judíos jasídicos (reconocibles por los tirabuzones y sombrero).

Los productos que te interesan te llegan (para que los pruebes, etc.) a través de cintas transportadoras y, decidida su compra y después de hacerte un recibo, van hasta la caja por idéntica vía, donde te los entregan previo su correspondiente pago. Ese es el camino que hizo la finalmente adquirida Canon 400 con sus correspondientes accesorios (bolsa, extensión de garantía, tarjeta de memoria, etc.).


El resto de la tarde, visita al Madison Square Garden para constatar la imposibilidad de acudir a la premiere mundial del próximo día 1 del Cirque du Soleil con su nuevo espectáculo "Wintuk" -obviamente, todo vendido- y un paseo por Chinatown.

Regreso temprano al hotel, a guardar cama.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top