Su nombre es Sandra Canudas y tiene aproximadamente mi edad (mes más/mes menos). Tras haber dado la vuelta al mundo y escribir "Manual de una vuelta al mundo", ha montado una consultora de viajes. Su pericia y peripecias han merecido, por ejemplo, un extenso artículo en La Vanguardia del pasado 10 de junio (Sección Sociedad, página 34) o, esta misma mañana, su participación en el televisivo programa "Els matins" (capítulo 662) de TV3.

Sandra estudió conmigo en los Escolapios de Sant Antoni (lugar sobre el que, parcialmente, ya os informaba aquí). Además de por muy alta, Sandra siempre destacó por sus brillantez (magníficas notas) y por una sólida personalidad.

Aunque no la he visto desde entonces (salvo por los aludidos medios de comunicación) no tengo duda de que sigue igual (de alta, de brillante y de carácter). A ver si un día de estos propicio un reencuentro.

Publicar un comentario

  1. Hola Daniel!

    gracias por tus palabras!!!

    si quieres contactar conmigo
    sandra@consultoriaviajes.com y hablamos de viejos tiempos!

    ate
    Sandra Canudas

    ResponderEliminar
  2. I una entrevista o resum del llibre per la revista d'AAA? Vaig veure l'entrevista a TV3, em va semblar molt interessant. Ara també es parla molt dels anys sabàtics.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top