Mi primera reseña de un libro en HIMAJINA no es muy representativa de mis lecturas habituales. Pero, al fin y al cabo, es un libro justo acabado de leer y, en consecuencia, tema de obligado post bloggero.

La carátula es self-explicativa. Es uno de esos libros "femeninos" (uyy, lo que he dicho) acerca de como la protagonista (siempre es la, en estas historias), treintañera (edad también usual) busca el matrimonio perfecto (tema nada recurrente). Y a partir de ahí, no explico más.

El libro llegó a mis manos en las vacaciones que en febrero pasé en Puerto Vallarta, México. El hotel tenía un servicio mixto de toallas y biblioteca (cuyos fondos provienen de los libros dejados/perdidos por los huéspedes, abiertamente me reconocieron).

Como soy un apasionado fan del bookcrossing (en realidad, siempre he preferido regalar o intercambiar libros a prestarlos y, en consecuencia, perderlos sin más), dejé en el hotel a cambio otro libro ("El Monje que vendió su Ferrari", más info [muy completa] sobre el mismo, aquí).

Sobre el libro, pues más información en su web, y una de las citas-críticas recibidas:"Naughty but nice…A transcendental study of post Prada/Prozac existential despair.”, por Helen Fielding autora del Bridget Jones’ Diary. Decir que también existe en audiobook y que es más que posible (los derechos ya se compraron) que haya una película al respecto.

Por cierto, si en los próximos días, nadie del entorno cercano me indica lo contrario, bookcrossingaré el libro en Barcelona city.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top